IREN realizará Seminario Internacional de Actualización en Oncología
Sábado 21 de Agosto, 2021 Archivo de noticias

Con la presencia de destacados ponentes internacionales, el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN Centro, desarrollará del 25 al 28 de agosto, el “Primer Seminario Internacional de Actualización en Oncología”, que servirá para abordar temas relacionados a los últimos avances sobre el tratamiento del cáncer.

Sobre la actividad académica, el gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela, manifestó que el curso otorgará apoyo académico, científico y de investigación en forma oportuna y eficiente a médicos, especialistas, residentes, internos y otros profesionales de la salud interesados en lograr la excelencia en la prestación de los servicios médicos, con enfoque en el paciente con cáncer.

VIRTUAL. La metodología será en tiempo real, con validez de 5 créditos y un total de 40 horas académicas certificadas por el Colegio Médico del Perú y de Enfermeros del Perú; se tiene el respaldo de la Sociedad de Radioterapia del Perú, Sociedad Peruana de Cancerología, Sociedad Peruana de Mastología y la Sociedad de Oncología Médica. Además, se cuenta con el auspicio de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) y la Universidad Continental.

En la jornada académica,  se desarrollarán temas como: Cáncer del aparato digestivo, urológico, ginecológico, mama, cabeza y cuello, cerebral y hematológico, que permitirán a los participantes actualizarse en temas oncológicos, en especial en los avances, prevención, diagnóstico y tratamiento de los principales tipos de cáncer.

Los costos simbólicos para el evento son: internos y estudiantes universitarios 100 soles, médicos 300 soles, médicos residentes 200, otros profesionales de la salud 200. El pago se puede realizar en ventanilla del IREN o transferencia interbancaria -Cuenta DIRESA Junín: 00-381-021912; Banco de la Nación: CCI 01838100038102191245.

Para los interesados las inscripciones son virtuales, ingresando al siguiente enlace https://forms.gle/5wyuNZ9BKQd6eqZ2A, no se olviden enviar sus voucher de pago en el mismo enlace.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas