Dirección de Transportes: postulantes de Chanchamayo serán evaluados en Huancayo
Lunes 16 de Agosto, 2021 Archivo de noticias

A fin de dar continuidad a las evaluaciones de conocimiento pendientes en la sede de Chanchamayo, el Gobierno Regional de Junín (GRJ), a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Junín, dispuso atender a los 191 postulantes que solicitaron sus reprogramaciones.

Los postulantes que tenían sus evaluaciones programadas a partir del 01 de julio hasta el 20 de agosto en la sede de evaluación de San Ramón – Chanchamayo, serán atendidos de acuerdo al cronograma de reprogramación del 19 al 25 de agosto, atendiendo un promedio de 170 postulantes en el Área de Evaluación de Conocimiento de la sede central.

La lista se encuentra publicada en la página web y Facebook de la DRTC – Junín (https://www.facebook.com/drtcjunin.gob.pe). Para los seis días se tiene previsto atender: 24 postulantes de la categoría A-IIa, 99 de la categoría A-IIb, tres postulantes de la categoría A-IIIa, 13 de la categoría A-IIIb y 51 de la categoría A-IIIc, todos realizan la revalidación de sus licencias.

Helen Díaz Herrera, directora de la DRTC - Junín, indicó que la prioridad es atender a los postulantes que se vieron afectados desde el 15 de junio con la intervención fiscal, además teniendo en consideración la última ampliación de vencimiento de los certificados médicos el cual es este 2 de setiembre.

“Los horarios de atención son a partir de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. Los postulantes deben estar preparados para rendir sus evaluaciones, lo cual permitirá seguir con el trámite a la brevedad posible y terminar el proceso de obtención de licencias de conducir”, expresó Díaz Herrera.

Se recuerda a los postulantes que todo trámite en la DRTC-Junín, es totalmente gratuito y se exhorta a estar atentos a las publicaciones de las redes sociales y página web para las reprogramaciones que se vienen realizando.

DATO. En el Centro de Evaluación de San Ramón – Chanchamayo, los usuarios tramitaban la revalidación de licencias de conducir en todas sus categorías.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas