Defensa Civil de GRJ capacitará brigadistas del Ejército Peruano
Viernes 13 de Diciembre, 2019 Archivo de noticias

Desde las 8 de la mañana hasta las 5 e la tarde en instalaciones de la 22° Brigada de Ingeniería

La Subgerencia de Defensa Civil del Gobierno Regiona6 Junín (GRJ) capacitará hoy a brigadistas del Ejército Peruano en la provincia de Chanchamayo con el fin de capacitarlos en la prevención y atención ante la ocurrencia de desastres y emergencias.
El evento se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en las instalaciones de la 22° Brigada de Ingeniería del Ejército Peruano, acantonado en Chanchamayo.
“El objetivo del curso es formar las brigadas de emergencia y proporcionar a los integrantes los conocimientos teóricos y prácticos para enfrentar eficazmente las emergencias que pueden surgir en la región y  reconocer las instalaciones en su equipamiento para asegurar la capacidad de respuesta”, señaló el subgerente de Defensa Civil del GRJ y secretario técnico de la Plataforma de Defensa Civil de la Región Junín, Bertone Chávez Vela.
El evento contará con la participación del personal técnico de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Junín y del Área de Defensa Nacional correspondiente a la Red de Chanchamayo.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas