Misa, sesión solemne y desfile por 194° aniversario del departamento
Miércoles 4 de Septiembre, 2019 Archivo de noticias

Huancayo, 3 de setiembre.- Con misa especial a las 7:00 de la mañana en la Iglesia Catedral de Huancayo y Sesión Solemne en la Sala de Sesiones en el auditorio del Gobierno Regional Junín a las 8:30, se recordará el 13 de setiembre los 194° aniversario de creación del departamento de Junín, actos que estarán presididos por el gobernador (e), Fernando Orihuela Rojas.

Así informó el gerente regional del Gobierno Regional Junín, Wider Herrera Lavado, señalando que a estos actos celebratorios asistirán las principales autoridades políticas, eclesiásticas, militares y población en general. 

Dijo que previamente a las 8:10 se realizará el paseo de la Bandera desde la plaza de la Constitución hasta el parque Huamanmarca y finalmente, a las 9:30 se llevará adelante el Desfile Cívico Militar en las cuadras 7, 8, y 9 de la histórica calle Real de la Incontrastable.

Un día antes –indicó- es decir el 12 de setiembre, se desarrollará a las 2 de la tarde el pasacalle desde el estadio Mariscal Castilla hasta la plaza Huamanmarca y a las 5 de la tarde la presentación artística (verbena) con el desfile de agrupaciones artísticas de Huancayo y la región.

“Reafirmamos el compromiso de la gestión regional de seguir trabajando por la salud, educación, la agricultura, vías de comunicación y otros sectores, a fin de favorecer a los sectores más necesitados”, aseveró. Queda mucho por trabajar y nuestras autoridades municipales y demás deben trabajar en esta línea, apuntó.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas