Portal de Transparencia estándar
139 empresarios de Junín participarán en rueda de negocios
Viernes 5 de Julio, 2019 Archivo de noticias

Huancayo, 4 de julio de 2019.- Más de 139 micro, pequeñas y medianas empresas calificadas de la región, esperan generar compromisos de venta por un monto superior a los 8 millones de soles en la III Rueda de Negocios, que lleva adelante el Gobierno Regional Junín mediante la Dirección Regional de Producción.

Se busca que los pequeños empresarios tengan contacto directo con empresas compradoras de gran magnitud y en una sola jornada puedan tener contacto con proveedores y compradores calificados de Lima y demás regiones del país, precisó el gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas.

Dijo que para apoyar al sector empresarial de nuestra región gestionan y destinan recursos al sector Producción, por lo que invocó a los productores y pequeños empresarios a sumarse para certámenes posteriores a fin que tengan propuestas de comercialización.

ARTICULACIÓN. Por su parte el director regional de Producción de Junín, Rolando Salazar Córdova, señaló que la III Rueda de Negocios se realizará el 12 del presente mes en el Centro Internacional de Negocios y permitirá articular a un mayor acceso a contactos y oportunidades de negocio entre proveedores y compradores.

Cabe precisar que el 2017 lograron negociar un monto de 3 millones 242 mil soles, el 2018 cerraron negocios por 8 millones de soles y este año esperan superar esta cifra en los rubros de agroindustria, artesanía, textil, calzados, granos, productos frescos y otros. Estas declaraciones fueron vertidas durante conferencia de prensa del lanzamiento oficial del certamen en referencia, en el auditorio de la sede regional. 

La III Rueda de Negocios se realiza en coordinación con el Ministerio de Producción, la comuna huanca y la Cámara de Comercio de Huancayo

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas