GRJ inaugura primera obra en Justicia, Paz y Vida
Martes 28 de Mayo, 2019 Archivo de noticias

INSTITUCIÓN EDUCATIVA VALORIZADA POR S/. 2.3 MILLONES

El vice gobernador regional de Junín Fernando Orihuela Rojas, inauguró la Institución Educativa Inicial N° 1110 del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida, distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, para beneplácito de estudiantes docentes y padres de familia.

A su turno el gobernador regional, Vladmir Cerrón Rojas señaló que entre los ejes principales de la presente gestión se encuentra la educación, por lo tanto, trabajarán en este sector a fin de brindar a nuestros hijos las herramientas necesarias para sean protagonistas de su propio destino.

“Esta conquista después de muchos años de espera, no es un logro del Gobierno Regional Junín, sino de los directivos del plantel, padres de familia y de la ciudadanía de Justicia Paz y Vida, quienes en adelante tendrán ambientes acorde de la pedagogía actual”, precisó el mandatario regional.

La obra beneficiará a 120 estudiantes y su inversión alcanza los 2’357,593.50 soles. Consta de cuatro aulas, servicios higiénicos, sala de usos múltiples, ambientes para dirección, secretaria, cocina, almacén, tanque cisterna, juegos mecánicos, atrio de ingreso, cerco perimétrico, entre otros detalles.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas