Portal de Transparencia estándar
GRJ alista inauguración de obras en Huancayo y Chupaca
Lunes 13 de Mayo, 2019 Archivo de noticias

DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y UN PUESTO DE SALUD

GRJ alista inauguración de

obras en Huancayo y Chupaca

 

En el marco de las políticas de gestión cuyos ejes principales son educación y salud, el gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, alista la inauguración de tres obras en las provincias de Chupaca y Huancayo.

 

AHUAC. La primera obra concluida al 100% es la IE Primaria N° 30066 en el barrio Anta, distrito de Ahuac, provincia de Chupaca, que beneficiará a 50 de estudiantes. Su inversión alcanza a 1’222.000.70 soles.

 

De acuerdo a las características, la obra consta de dos aulas pedagógicas, una sala de usos múltiples, ambientes para la dirección, secretaria, servicios higiénicos para estudiantes y docentes, tanque cisterna, loza multideportiva, guardianía, cerco perimétrico, equipamiento y mobiliario.

 

JPV. De igual forma, la IE Inicial N° 1110 del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida, distrito de El Tambo, provincia de Huancayo está concluida y los 120 estudiantes contarán en adelante aulas acorde de la pedagogía actual.

 

La inversión de esta obra supera los 2’357,593 soles y consta de cuatro aulas, servicios higiénicos, sala de usos múltiples, ambientes para dirección, secretaria, cocina, almacén, tanque cisterna, juegos mecánicos, atrio de ingreso y cerco perimétrico.

 

CULLPA. Finalmente, el Gobierno Regional Junín entregará el Puesto de Salud de Cullpa nivel I-1, distrito de El Tambo en Huancayo, para beneficiar a más de cuatro mil habitantes. La inversión para esta esperada obra fue de 1’832,216 mil soles y consta de una plataforma de tres pisos.

 

El primer piso se ubica el hall, tópico, programa de salud, servicios higiénicos, consultorio odontológico, cuarto de reposo, consultorio de medicina general, botiquín, admisión, y otros. En el segundo piso, se encuentra el programa niño, sala de usos múltiples, dormitorio médico; mientras que en el tercer piso dirección, almacén general y otros.

 

DATOS

La inauguración de las obras mencionadas está previsto para fines de mes, con la presencio del mandatario regional, Vladimir Cerrón Rojas.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas