Portal de Transparencia estándar
Gobierno Regional Junín licita I.E. N° 31,915 de Chongos Bajo
Lunes 13 de Mayo, 2019 Archivo de noticias

POR MÁS DE TRES MILLONES 800 MIL SOLES

Gobierno Regional Junín licita

I.E. N° 31,915 de Chongos Bajo

Más de tres centenares de estudiantes de la Institución Educativa N° 31,915 del distrito de Chongos Bajo, provincia de Chupaca, contarán con nuevo ambientes pedagógicos. El Gobierno Regional Junín lanzó a licitación pública este plantel por un monto aproximado de 3 millones 856 mil 143 soles.

 

El jefe de la Oficina de Abastecimiento del Gobierno Regional Junín, David Llanco Flores, indicó que de acuerdo al cronograma del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), la formulación de consultas, observaciones e integración de las bases será el 27 del presente.

 

Diez días después, es decir el 6 de junio será la presentación de ofertas en la sede regional, el 7 la evaluación y calificación de ofertas y el 10 de junio el otorgamiento de la buena pro. Estas fechas pueden varias de acuerdo a las consultas y reclamos de las empresas postoras.

 

La infraestructura rústica del centro educativo colapsó debido a la humedad y a su construcción que data hace más de 70 años, dijo por su lado el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chongos Bajo, Arsenio Pérez Palomino.

 

“Agradecemos la voluntad política del Gobernador Regional por apostar por la educación y la salud y, estamos seguros que será la mejor herencia que puede dejar a nuestros hijos”, precisó.

 

DETALLES

El expediente contempla aulas pedagógicas equipadas, ambientes administrativos, servicios higiénicos, salón de exposiciones con equipo multimedia y áreas recreativas, entre otros componentes.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas