Programan diversas actividades por el Día de la Diversidad Biológica
Lunes 13 de Mayo, 2019 Archivo de noticias

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA  Y CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

Programan diversas actividades por

el Día de la Diversidad Biológica

 

 Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Diversidad Biológica, cuya fecha central es el 22 del presente, el Gobierno Regional Junín mediante la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, está programando diversas actividades para conmemorar esta fecha.

 

Del 22 al 25 de mayo programaron la exposición fotográfica de la diversidad biológica de la región y el 24 se desarrollará el concurso de dibujo y pintura. Ambas actividades se desarrollarán en el Centro Comercial Open Plaza de Huancayo, con la participación de distintas entidades e instituciones educativas de Huancayo.

 

“El objetivo es dar a conocer las riquezas de la diversidad en la jurisdicción para  concientizar a los estudiantes y población en general y, de esta manera contribuir al cuidado de nuestros recursos”, informó el gerente regional Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Rubén Luna Álvarez,

 

Dijo que en la exposición fotográfica comenzará desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, donde exhibirán más de 50 fotografías de la diversidad biológica de Junín y la población en general podrá visualizar la maravilla de recursos con que contamos.

 

En el caso del concurso de dibujo y pintura, detalló que será desde las 3 hasta las 6 de la tarde y participarán estudiantes del 5to y 6to grado de primaria de las instituciones públicas y privadas de la provincia de Huancayo, cuya temática será la diversidad de la región. Habrá premios para todos los participantes.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas