Primer consejo regional descentralizado se realizará en Pangoa
Lunes 6 de Mayo, 2019 Archivo de noticias

Primer consejo regional descentralizado

se realizará en Pangoa

- Construcción del hospital de Pangoa, Instituto del Café y carretera de conexión Perú–Brasil serán algunos de los temas.

 

Huancayo, 2 de mayo.- El Consejo Regional de Junín realizará su primera sesión descentralizada en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo (Junín), en virtud al artículo 93° del Reglamento Interno del Consejo.

 

La secretaria general del Consejo Regional, Silva Castillo Vargas, manifestó que el primer punto de agenda es el informe de la gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín (GRJ), sobre los avances en los proyectos de la Construcción del Hospital de Pangoa, el ISTP San Martín de Pangoa y el mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado de Satipo.

 

Asimismo, la gerencia de Desarrollo Económico expondrá sobre el estado situacional del proyecto del Instituto del Café.

 

Castillo Vargas informó que la Comisión de Educación expondrá sobre posibles irregularidades y la pérdida de vehículos en la donación de COFOPRI al Instituto de San Martín de Pangoa. En la sesión descentralizada también se debatirá el dictamen que declara de interés y utilidad regional del Cacao.

 

Además, se debatirá el dictamen que declara de interés regional el Desarrollo de la Carretera de Interconexión vial selva andina amazónica Concepción, Satipo, Atalaya – Sawawa – Hito 40 Estado de Acre-Brasil.

 

DATOS

La sesión se realizará el 6 de mayo en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pangoa a partir de las 9:30 de la mañana.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas