Portal de Transparencia estándar
Eduardo Bendezú y David Huatuco nuevos titulares de la DRTC y DREJ
Jueves 25 de Abril, 2019 Archivo de noticias

REEMPLAZAN EN EL CARGO A WALDYS VILCAPOMA Y HÉCTOR CHÁVEZ

Eduardo Bendezú y David Huatuco nuevos titulares de la DRTC y DREJ

 

 El gobernador regional Junín, Vladimir Cerrón Rojas, mediante resoluciones ejecutivas regionales designó a los nuevos titulares de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín (DRTC), de la Dirección Regional de Educación de Junín (DREJ) y de la Sub Dirección Regional de Recursos Humanos del Gobierno Regional Junín.

 

Desde ayer miércoles el abogado José Eduardo Bendezú Gutarra mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 270, asumió la DRTC en reemplazo de Waldys Rumualdo Vilcapoma Manrique.

 

Asimismo, asumió funciones el Lic. David Robinson Huatuco Ferrer con Resolución N° 272 en la DREJ, en reemplazo del Mag. Héctor Chávez Melchor; mientras que el abogado Eddy Ramiro Misari Conde ocupó el cardo de la Sub Dirección Regional de Recursos Humanos del Gobierno Regional Junín, con resolución N° 271 en reemplazo de Bendezú Gutarra.

 

“Las infinitas gracias a nuestros ex funcionarios por todo el apoyo brindado a la gestión y a los nuevos funcionarios les exhortamos a proseguir con la línea de trabajo y a demostrar su labor con el cumplimiento de la metas proyectadas”, subrayó el mandatario regional.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas