Presentan proyectos de inversión en presupuesto participativo 2020
Miércoles 24 de Abril, 2019 Archivo de noticias

PARA LAS NUEVES PROVINCIAS DE LA REGIÓN

Presentan proyectos de inversión

en presupuesto participativo 2020

 

Los proyectos de inversión para las nueves provincias de la región Junín, serán presentados el 25 y 26 del presente mes en la ciudad de Chanchamayo, en el marco del III Taller de trabajo del Presupuesto Participativo Regional Basado en Resultados 2020.

 

El sub gerente de Cooperación Técnica y Planeamiento del Gobierno Regional Junín, Jaime Araujo Obregón, dijo que los proyectos a presentarse deben tener un valor superior a los tres millones de soles y según ello estableceremos el orden de prioridad de los programas y proyectos de inversión de impacto regional, orientadas a la solución integral de las principales demandas.

 

Dijo que las acciones del presupuesto participativo se lleva adelante de acuerdo a un cronograma establecido, con fechas, hora y lugar, donde se inscribieron a los agentes participantes, eligieron al comité de vigilancia y control para la capacitación de los mismos en las provincias y distritos de la región.

 

El funcionario regional dijo que el proceso del presupuesto participativo culminará con el IV Taller de priorización de proyectos de inversión, formalización de acuerdos y compromisos, a realizarse el 2 de mayo en la ciudad metalúrgica de La Oroya.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas