Portal de Transparencia estándar
MINAM transfiere 2 millones 800 para el ACR Huaytapallana
Jueves 11 de Abril, 2019 Archivo de noticias

INSTALARÁN CINCO MICRO RESERVORIOS

MINAM transfiere 2 millones 800 para el ACR Huaytapallana

Gracias a la suscripción de un convenio, el Ministerio del Ambiente (MINAN) trasfirió 2 millones 800 mil soles al Gobierno Regional Junín (GRJ), para ejecutar el proyecto de inversión: “Recuperación del servicio ecosistémicos de la provisión hidrológica del ACR Huaytapallana, región Junín”.

 

Dicho monto será para ejecutar el proyecto mencionado, tal como consta en el Acuerdo Regional N°106-2019-GRJ/CR de fecha 28 de febrero del año en curso, donde además adjuntaron los requisitos y el proyecto de creación del Área de Conservación Regional de Huaytapallana (ACR).

 

Así señaló el gerente regional de Recursos Naturales y del Medio Ambiente del Gobierno Regional Junín, Rubén Luna Álvarez, indicando que entre las trabajos a ejecutarse en la zona está la instalación de cinco micro reservorios, equipamientos del centro de interpretación y ceremonial, las garitas de control, ente otros.

 

Precisó que el Ministerio del Ambiente, a través de la Oficina de Presupuesto y Programación Multianual de Inversiones de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, realizará el seguimiento, verificación y supervisión física y financiera de la ejecución.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas