GRJ y CEPLAN difunden importancia del planeamiento estratégico
Jueves 11 de Abril, 2019 Archivo de noticias

EN TALLER SOBRE PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO

GRJ y CEPLAN difunden importancia del planeamiento estratégico

 Con el objetivo de coordinar con las autoridades y funcionarios y fortalecer las capacidades de los equipos técnicos del gobierno regional, municipalidades provinciales y distritales, el 11 y 12 del presente se desarrollará el taller regional “Transferencia metodológica para la elaboración o actualización del Plan de Desarrollo Concertado – PDC”.

 

El certamen es organizado por el Gobierno Regional de Junín (GRJ) y el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), donde difundirán la importancia del sistema de planeamiento estratégico así como suscribirán el compromiso para iniciar dicho proceso de manera articulada y coordinada entre los niveles de gobierno.

 

Las instalaciones de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (MCLP), será el escenario del evento, con la participación de especialistas en planificación, donde revisarán además aspectos metodológicos para la formulación de los Planes de Desarrollo Concertados (PDC).

 

Previamente, hoy miércoles sostendrán la reunión de autoridades, gerentes y directores en el auditorio de la sede regional, donde precisarán que el lanzamiento del evento parte en Huancayo, para luego ser desarrollados en otras regiones del país.

 

DATOS

Los interesados pueden dirigirse al Gobierno Regional de  Junín, Sub Gerencia de Cooperación Técnica y Planeamiento, ubicado en el Jr. Loreto N° 363 – Huancayo o comunicarse al teléfono 064-602000, anexo 1719 con Jaime Araujo Obregón.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas