Portal de Transparencia estándar
IPRESS San Francisco estará en Complejo Saúl Muñoz Menacho
Jueves 21 de Marzo, 2019 Archivo de noticias

DESPUÉS DE 15 AÑOS DEJARÁN AMBIENTES DEL ESTADIO HUANCAYO

IPRESS San Francisco estará en Complejo Saúl Muñoz Menacho

Los 12 mil pacientes de la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPRESS) San Francisco de Así de Huancayo, dejarán los ambientes que les otorgó de manera temporal el Estadio Huancayo, para reubicarse al Complejo Deportivo Saúl Muños Menacho.

Tras un acuerdo entre los titulares del IPD Junín, Municipalidad Provincial de Huancayo y del Gobierno Regional de Junín, acordaron ceder los ambientes del complejo en referencia.

“Agradecemos al IPD por albergar aproximadamente 15 años al ex puesto de salud y en un tiempo prudencial se mudarán al complejo deportivo que amablemente cedió el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Henry López Cantorín”, señaló el consejero regional por Huancayo Jorge Buendía Villena.

 

MEJORES ESPACIOS. Por su lado, la responsable del IPRESS San Francisco, Zamanta Carrera Ludeña, aseguró que con los nuevos espacios brindarán una mejor comodidad a los usuarios, toda vez que los servicios no serán compartidos ni hacinados y los 15 profesionales entre médicos, odontólogos, obstetrices, enfermeras y personal técnico contarán con ambientes amplios.

 

El IPRESS en referencia cobertura la atención a usuarios de Huancayo, desde la Av. Circunvalación hasta Yanama y del Río Chilca hasta la calle Piura Nueva. Carrera Ludeña solicita además ubicar un terreno definitivo e iniciar los estudios para su propio local.

 

DETALLES

La presidenta de la Junta Vecina Madre Huanca, Emma Villazana Alarcón, agradeció la gestión realizada por el consejero Buendía Villena y al complejo se le dará un mejor uso teniendo en cuenta que por aquí estaban personas de mal vivir.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas