Gobierno Regional lanza licitación IE Enrique Rosado de Sicaya
Jueves 21 de Marzo, 2019 Archivo de noticias

INVERSIÓN SUPERA LOS TRES MILLONES Y MEDIO DE SOLES

Gobierno Regional lanza licitación IE Enrique Rosado de Sicaya

Estudiantes disfrutarán de modernos ambientes pedagógicos.

Con una inversión de 3 millones 503 mil 549.40 soles, el Gobierno Regional de Junín lanzó la licitación para el mejoramiento e implementación de la Institución Educativa Inicial N° 30093 Enrique Rosado de Zarate del distrito de Sicaya.

 

Fue el Gobernador Regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, quien anunció el inicio del proceso de licitación que conllevará hasta el 22 de marzo como fecha final para el registro de participantes, fecha en la que también se recibirán las ofertas de las empresas interesadas.

 

La actual infraestructura del centro educativo alberga 500 estudiantes en dos turnos con una antigüedad de cien años y representaba un peligro para los estudiantes por el debilitamiento de su material original.

 

Además, durante el mes de noviembre del año pasado se reportó el colapso de una de las paredes, que debilitó aún más la infraestructura y puso en peligro mayor a los más de 500 menores del colegio.

 

DATOS

El expediente contempla aulas pedagógicas totalmente equipadas, ambientes administrativos, servicios higiénicos, salón de exposiciones con equipo multimedia y para la recreación sana de los estudiantes se implementaran canchas de futbol, vóley y básquetbol, entre toros componentes de gran envergadura para los hijos de Sicaya.

 

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas