Portal de Transparencia estándar
Odontólogos y psicólogos vuelven con el inicio del año escolar 2019
Miércoles 27 de Febrero, 2019 Archivo de noticias

CERRÓN ASEGURA 120 PROFESIONALES EN SU PRIMERA ETAPA
Odontólogos y psicólogos vuelven con el inicio del año escolar 2019

- Labores escolares se inician el 11 de marzo y lanzamiento oficial será en la emblemática institución educativa Santa Isabel.
Cumpliendo con el compromiso real, objetivo, material e inmediato con la ciudadanía, el gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, anunció que en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2019, dispondrán de 120 odontólogos para igual número de instituciones educativas de la región.

Durante la reunión de coordinación con el director de la DREJ, los titulares educativos de las 13 UGELs y funcionarios del sector educativo, precisó que cada odontólogo irá emparejado con un psicólogo y en algunas instituciones donde necesiten más profesionales por la cantidad poblacional, dispondrá su incremento.

Detalló que a la fecha mediante un trabajo articulado distribuyeron el 60% de textos y materiales educativos; sin embargo, la entrega de la diferencia se realiza con dificultades en la zona rural, por los huaicos e interrupciones en las carreteras producto de las lluvias que caen en la región.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas