Portal de Transparencia estándar
TRAS OCHO AÑOS DE ESPERA Sangani dio el primer paso para lograr su distritalización
Miércoles 27 de Febrero, 2019 Archivo de noticias

TRAS OCHO AÑOS DE ESPERA

Sangani dio el primer paso 
para lograr su distritalización

El Comité Pro Distritalización de Sangani, en compañía del Alcalde de la Ciudad Satélite, representante del alcalde de Perené, autoridades educativas, de salud y pobladores del Centro Poblado de Sangani y alrededores, hicieron la entrega oficial del expediente técnico al Gobierno Regional de Junín para el proceso de distritalización.

El ente regional se encargará de la revisión, análisis y de haber observaciones realizará el levantamiento de los mismos en un plazo no mayor a 10 días hábiles, según refirió el titular de la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial, Percy Ribera Ladera.

Recordó que el 22 del presente mes, Vladimir Cerrón en compañía del equipo técnico de la sub gerencia en mención, se reunieron en la secretaria de demarcación territorial de la PCM, con la finalidad de viabilizar la creación del distrito.

En esta cita hallaron cinco observaciones al estudio, correspondiente al estado situacional del tramo para el cierre de límites, volumen poblacional y la distancia de Perené a los centros poblados. Ante ello, el Gobernador Regional destacó la importancia de contar con el expediente técnico, estudio geográfico y socioeconómico para la demarcación urbano-rural de Sangani, Perené.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas