GRJ juramenta a nuevos integrantes del CORESEC
Miércoles 16 de Enero, 2019 Archivo de noticias

Huancayo, 10 de enero.- En ceremonia especial realizado en la Sala de Sesiones del Gobierno Regional Junín, juramentaron los nuevos miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Junín (CORESEC), como máximo organismo encargado de la formulación, conducción y evaluación de las políticas de seguridad ciudadana en el departamento de Junín.

 

Los miembros de dicho grupo de trabajo juramentaron ante el  titular del gobierno regional, Dr. Vladimir Cerrón Rojas, quien asumió la conducción del CORESEC, y cuya juramentación estuvo a cargo del General de la PNP Alejandro Oviedo Echevarría, director de la VI Macroregión Policial Junín.

 

El grupo de trabajo está liderado por la máxima autoridad regional, el General de la PNP Alejandro Oviedo Echevarría, Boris Olivera, presidente de la Junta de Fiscales de Junín; Carmela Corea, Prefecta encargada de Junín y Cristóbal Rodríguez, presidente del Poder Judicial de Junín

 

También lo integran Teddy Panitz Mao, representante de la Defensoría del Pueblo en Junín; Coco Contreras, director de la DIRESA Junín; Héctor Chávez de la DRE Junín; Carlos Quispe en representación del alcalde huancaíno Henry López; Saturnino Carmargo Zavala, alcalde de La Oroya, entre otros representativos de juntas vecinales de la región.

 

COMPROMISO. En mandatario regional y presidente del CORESEC, en su intervención ratificó su compromiso para trabajar de manera conjunta con las autoridades de todos los sectores, a fin de disminuir los índices de inseguridad que vive la región, invocando reforzar los valores y principios, así como sumarse al trabajo de la Policía Nacional y las autoridades.

 

A su turno, el General de la PNP Alejandro Oviedo Echevarría, dijo que gracias a esta junta cumpliremos los objetivos de disminuir los riesgos y la inseguridad, para lo cual “todos debemos hacer el máximo esfuerzo y ponerle mucha voluntad en educar a nuestros hijos para evitar sanciones. “Tenemos que educar al niño y al joven para tener una mejor sociedad y una convivencia feliz”, acotó.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas