GRJ será sede de conferencia sobre el bicentenario en el contexto latinoamericano
Jueves 25 de Octubre, 2018 Archivo de noticias

Con la presencia de embajador de Bolivia

  • Actividad será este lunes desde las 10.00 hrs. en el auditorio del Gobierno Regional de Junín

Este lunes 29 en las instalaciones del Gobierno Regional de Junín (GRJ), se ha programado la “Conferencia sobre el Bicentenario en el contexto Latinoamericano”, evento que contará como ponente principal al embajador de Bolivia, Dr. Gustavo Rodríguez Ostria.

De ese modo la ciudad de Huancayo, se coloca en los ojos del país cuando el embajador de la hermana República de Bolivia, desarrolle en la incontrastable diferentes actividades oficiales en el marco del afianzamiento de las relaciones bilaterales entre nuestros dos países hermanos.

Para este evento el Gobierno Regional ha cursado invitaciones a diferentes actores sociales, entre ellos: Universidades, Institutos, Direcciones Regional, Cámara de Comercio, Dirección de Cultura, entre otras, para participar de la disertación que estará a cargo del diplomático que tiene a bien visitar al Valle del Mantaro.

La referida conferencia que a su vez tendrá un panel selecto de personalidades de nuestro medio, se iniciará desde las 9.30 de la mañana, con la recepción de invitados.

En la misma jornada, el embajador visitará la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), para establecer niveles de intercambio cultural; el rector de la universidad Dr. Moisés Vásquez Caicedo Ayras y sus directores recibirán a nuestro ilustre visitante.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas