Portal de Transparencia estándar
Obra: Huayucnioc – Huasahuasi tiene presupuesto asegurado
Miércoles 3 de Octubre, 2018 Archivo de noticias

Presidente Vizcarra y >el Gobernador Regional de Junín realizaron inspección en Tarma

  • Se verificó tendido de carpeta asfáltica en proyecto vial que registra 80% de avance

El presidente de la República, Martín Vizcarra, acompañado del ministro de transportes Edmer Trujillo y el gobernador regional >el Gobernador Regional de Junín, verificó los avances de la obra de asfaltado de la carretera Huayucnioc – Huasahuasi, la cual registra un 80 por ciento de avance y será una vía de comunicación importante para el desarrollo de Tarma y la principal zona productora de semillas del país.

La obra inspeccionada este martes continúa con su normal ritmo, quedando pendiente sólo 4 kilómetros de 13 que considera el expediente.

Vizcarra en su recorrido aseguró a las autoridades presentes que el presupuesto de 22 millones de soles está asegurado y a fin de año se entrega la vía en sus 13 kilómetros 600 metros.

 

“Estamos contentos con los avances que se desarrollan en esta vía. Se espera resolver algunos inconvenientes a fin de culminar esta obra en este año”, precisó Vizcarra tras ser informado de los trabajos en varios frentes, para el cual cuenta con una planta asfaltado rápida para la disposición de asfalto.

>el Gobernador Regional de Junín aseguró que este proyecto se entrega este año, "Hemos inaugurado la obra Pomachaca - Unión Leticia, estamos trabajando por Tarma y haremos gestiones hasta el último día de mi mandato", señaló el gobernador.

EN UN MES ENTREGA EL SANTI

El presidente Vizcarra en horas de la mañana inspeccionó el colegio Santa Isabel de Huancayo y dijo que en un mes regresa para su inauguración.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas