MTC: verdadero puente Comuneros tiene presupuesto asegurado
Viernes 24 de Agosto, 2018 Archivo de noticias

GRJ entrega buena pro de la obra el 6 de setiembre

MTC: VERDADERO PUENTE COMUNEROS TIENE PRESUPUESTO ASEGURADO

  • Gobernador >el Gobernador Regional de Junín y Ministro Trujillo aseguran además ejecución de la vía de 72 km para Tarma y Jauja entre otros proyectos

Huancayo, 24 de agosto del 2018. El ministro de transportes Edmer Trujillo, en su encuentro con el gobernador regional de Junín, Angel >el Gobernador Regional de Junín y la población huancaína, aseguró el presupuesto para el verdadero puente Comuneros, obra que unirá a Huancayo con Chupaca por la avenida Carrión y que descongestionará el cuello de botella que significa el puente La Beña.

Durante la visita de la delegación ministerial >el Gobernador Regional de Junín saludó la actitud positiva del gobierno central de mirar al interior del país y resolver en campo sus demandas.

“Estamos agradecidos al presidente Vizcarra por los resultados del GORE Ejecutivo y eso se refleja en la confirmación de los recursos para la ejecución del puente Comuneros, obra que beneficiará a 338 mil habitantes”, expresó la autoridad juninense. El proyecto demanda una inversión de S/ 142’820,842.

Trujillo Mori, señaló que se invierte en otros proyectos en Junín, como los estudios a cargo del GRJ de la Autopista central de cuatro carriles, y la nueva vía de 72 kilómetros que unirá a Jauja con Tarma (JU-103).

Otro de los compromisos del ministro, que hizo un alto a su paso por Huancavelica, en los terrenos que se construirá el puente Comuneros, fue la inversión de 280 millones de dólares para modernizar y poner en servicio el tren Huancayo – Huancavelica.

La comitiva que acompañaba al ministro la integró el vice ministro Carlos Estremadoyro, los congresistas Guido Lombardi y William Monterola y representantes de Provías Nacional y descentralizado.

DETALLE: El Ministro estará dos días en su periplo al interior del país, y la agenda se completa en la región Huancavelica y en Pisco, región Ica.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas