Convocan a sociedad civil para elecciones del Consejo de Coordinación Regional
Viernes 27 de Enero, 2023 Archivo de noticias
Todas las organizaciones de la sociedad civil de alcance regional, podrán participar el 8 de febrero en el proceso de elección y conformación del Consejo de Coordinación Regional de Junín (CCR) periodo 2023-2024, teniendo como fecha límite el 30 del presente mes a fin que puedan presentar sus solicitudes en la entidad regional y subgerencias de cada provincia.
 
Según al cronograma establecido por la Subgerencia de Cooperación Técnica y Planeamiento, la evaluación de solicitudes de inscripción y publicación de resultados será el 31 de enero en el Jr. Loreto N° 363 – oficina 708.
 
El 1 y 2 de febrero será la evaluación de solicitudes de levantamiento de observaciones. El 3 de febrero levantamiento de observaciones y publicación de resultados finales; el 6 presentación de tachas; el 7 absolución de tachas, inscripción en el libro de registros y publicación del padrón electoral.
 
Asimismo, el 8 de febrero día de las elecciones, se realizará previamente asamblea de delegados (representantes de las organizaciones de la sociedad civil), conformación e inscripciones de listas, publicación de las mismas, impugnaciones, absolución y proclamación de la lista ganadora
 
El 9 de febrero se llevará a cabo las propuestas de miembros invitados ante el CCR y finalmente el 10 de febrero, se llevará a cabo el acto solemne de juramentación del Consejo de Coordinación Regional de Junín.
 
ORGANIZACIONES. Cabe precisar que para este proceso se convocan a organizaciones productores, gremios empresariales, laborales, agrarios y vecinales, colegios profesionales, universidades públicas y privadas, iglesias, comunidades campesinas y nativas, Mesa de Concertación, organizaciones de mujeres, jóvenes, adolescentes y niños, sindicatos, organismos no gubernamentales, entre otras organizaciones de la sociedad civil.
 
Los interesados deben aproximarse a la dirección señalada líneas arriba, comunicarse a los teléfonos 064-602000, anexos 1717, 1718 y 1719, correo electrónico: yan_ore@outlook y en las sub gerencias de desarrollo de las provincias de Junín, Yauli, Tarma, Chanchamayo y Satipo, o en las páginas web: www.regionjunin.gob.pe. Link: CCR.
 
DATO: La función del CCR es concertar sobre aspectos claves de la gestión regional, como presupuesto participativo, plan de desarrollo concertado, visión, lineamientos estratégicos y demás.
Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas