GRJ avanza construcción de jardín escolar en Pangoa
Jueves 4 de Octubre, 2018 Archivo de noticias

Gobernador llegó a centro poblado Villa Progreso

  • Este mes entrega además colegio San Ramón en el mismo distrito satipeño

En su visita a selva central, el gobernador regional de Junín, Angel >el Gobernador Regional de Junín, comprobó los avances de la construcción de la institución educativa inicial 30678, ubicado en el centro poblado Villa Progreso, Pangoa.

"Esta obra, que contará con nuevos y mejores ambientes, es algo que va a quedar como gestión, además la empresa que tiene a cargo los trabajos, que se iniciaron el mes pasado, debe que ser responsable en ejecutar la obra dentro de los plazos, es decir, antes de fin de año", expresó.

El teniente gobernador del centro poblado, Guzmán Rivas, reconoció el inicio de los trabajos y la apuesta del Gobierno Regional por invertir en educación; “Villa Progreso nunca recibió una obra y con la pronta entrega del jardín se favorecerá a nuestros niños y niñas que estudiaban en aulas prestadas y se sentaban en adobes”, expresó.

El monto de inversión del proyecto es de S/ 1’477,373, la misma que contará con dos módulos de inicial, aula, servicios higiénicos, sala de usos múltiples, ambiente de cocina, depósito de alimentos, dirección, tópico, cerco perimétrico, pisos y veredas interiores y exteriores y la adquisición de mobiliario educativo y administrativo.

En los terrenos del centro educativo, >el Gobernador Regional de Junín, reiteró que tiene la gran responsabilidad de que los más de 100 alumnos y alumnas del nivel inicial, estudien en cómodos ambientes y con el equipamiento necesario para que puedan desarrollarse ampliamente.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas