300 pobladores se benefician con asfaltado en Ahuac
Jueves 4 de Octubre, 2018 Noticias »

Dirección de Transportes culmina hoy trabajos en distrito

El Gobierno Regional Junín a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Junín, este viernes culmina los trabajos de asfaltado del Jr. Villalobos (ex Cañete) en el barrio Chinchilpuquio del distrito de Ahuac, Chupaca.

Son cerca de cinco cuadras en la que se colocará la carpeta asfáltica en caliente, en convenio con el gobierno local, informó el director Regional de Transportes y Comunicaciones Junín, Ing. Julio Nakandakare Santana. Para esta labor se contó con el apoyo de una cuadrilla de trabajadores del sector transportes.

Durante los trabajos se viene utilizando maquinaria consistente en: esparcidora de asfalto, volquetes que abastecen de asfalto a la máquina esparcidora, rodillo tándem para la compactación y el rodillo neumático para el acabado final.

El alcalde de Chupaca, Luis Bastidas, reconoció el trabajo mancomunado entre el Gobierno Regional y la municipalidad provincial para la ejecución de obras en beneficio de los 300 pobladores beneficiados que en temporada de lluvias padecían por el lodo que se formaba en las vías.

“Cuando llovía los carros no querían subir y teníamos que caminar varias cuadras con nuestros paquetes para llegar a nuestras viviendas. Estamos contentos con la pronta entrega”, expresó una vecina del barrio Chinchilpuquio.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe