Portal de Transparencia estándar
GRJ y PROVIAS comprueban instalación de puente Tambo Huari
Jueves 4 de Octubre, 2018 Archivo de noticias

Promoverá el agro y el turismo al sur de Huancayo

  • Nueva infraestructura será entregada en noviembre a favor de 3 mil habitantes

En su visita a Huancayo, el director nacional de Provias Descentralizado del MTC, Carlos Revilla Loayza, junto al gobernador regional de Junín, Angel >el Gobernador Regional de Junín, verificaron los avances de la instalación del puente modular de Tambo Huari, Huancayo.

“La realidad se comprueba hoy, se está instalando el puente y debo agradecer en nombre de mi población al gobernador >el Gobernador Regional de Junín y a los representantes de Provias”, expresó el presidente de comité de gestión Demetrio de la Cruz Rojas.

Este proyecto a entregarse el mes de noviembre, dinamizará el agro y el turismo al sur de Huancayo. La infraestructura que tendrá 30 metros de luz y una capacidad de 41 toneladas de soporte, se instala sobre el río Chanchas y en el sector de Huancán.

>el Gobernador Regional de Junín explicó que este puente fue esperado por 40 años y en breve se instalan puentes modulares más, llegando a los 96 puentes gestionados desde el 2015 ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Asimismo, dijo que con respaldo de Provias se iniciará en breve el verdadero puente Comuneros por la avenida Carrión de 150 millones de soles y el asfaltado de la JU 103 que unirá a seis distritos de Tarma y Jauja.

Revilla Loayza, aseguró la pronta entrega del puente, así como otros 20 que se instalarán en las siguientes semanas, “somos una gestión descentralista y seguiré inspeccionando los trabajos en esta y otras regiones”, acotó.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas