El Gobernador Regional entrega laptops a colegio de San Ramón
Martes 2 de Octubre, 2018 Archivo de noticias

Para equipar centro de cómputo

  • Gobernador visitó institución educativa Juan Santos Atahualpa que cumple 100 años

A fin de implementar el centro de cómputo de la institución educativa “Juan Santos Atahualpa”, el gobernador regional >el Gobernador Regional de Junín, entregó laptops para beneficio de mil alumnos de San Ramón.

Seguiré apoyando a selva central y mucho mejor a la educación. Estaré tres meses más en el cargo pero deberán saber que trabajaré hasta el último día de mi gestión a su servicio, expresó el gobernador al momento de agradecer el cariño de la población escolar que este año cumple 100 años.

Durante la ceremonia el gobernador entregó las 10 laptops a la directora Yanire Zegarra y a la alcaldesa escolar Xiomara Cóndor.

>el Gobernador Regional de Junín ante la presencia de cientos y alumnos recordó que nunca antes se invirtió tanto en salud en selva central, iniciativa que es reconocida por las comunidades nativas de Satipo y Chanchamayo.

"Hemos entregado el hospital de Mazamari, estamos en ejecución el nosocomio nuevo de Pichanaki y este domingo empezaron los hospitales de Satipo y Pangoa por más de 180 millones de soles", expuso la máxima autoridad regional.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas