GRJ abastece con mil galones de combustible a compañía de bomberos
Jueves 8 de Febrero, 2018 Noticias »

Nuevas entregas se cumplirán este 2018

Apoyo servirá para atención de emergencias durante el primer trimestre el año en diversas provincias

El presidente de la Plataforma Regional de Defensa Civil y gobernador regional, Angel Unchupaico, encargó la dotación de mil galones de combustible para la atención de emergencias a las diversas compañías de bomberos de la región.

Unchupaico dijo que la entidad bomberíl siempre ha recibido atención y se seguirá con esa práctica durante este año. Recordó además las capacitaciones y formación de brigadistas para enfrentar incendios forestales. “Estamos descentralizado recursos a nuestros hermanos bomberos y lo seguiremos haciendo para fortalecer su logística”, declaró.

El subgerente de Defensa Civil, José Vasquez Loaiza, informó que este combustible se distribuirá a las compañías de bomberos a través de las compañías departamentales X y XV.

El comandante departamental de la Compañía de Bomberos N° XV, Aníbal Ramírez, agradeció el apoyo del ente regional, y señaló: “nuestra unidad atiende un promedio de 120 emergencias al mes y este recurso favorecerá para una mejor productividad”.

A su turno, el jefe de operaciones de la X compañía de bomberos, Marco Durand, felicitó este apoyo no sin antes mencionar que es la primera gestión regional que brinda un mayor apoyo a los bomberos.

DETALLE: La distribución recayó en las compañías de Satipo, Chanchamayo, Tarma, La Oroya, Jauja y otros que servirá para poder atender las emergencias hasta marzo.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe