GRJ abastece con mil galones de combustible a compañía de bomberos
Jueves 8 de Febrero, 2018 Archivo de noticias

Nuevas entregas se cumplirán este 2018

Apoyo servirá para atención de emergencias durante el primer trimestre el año en diversas provincias

El presidente de la Plataforma Regional de Defensa Civil y gobernador regional, Angel >el Gobernador Regional de Junín, encargó la dotación de mil galones de combustible para la atención de emergencias a las diversas compañías de bomberos de la región.

>el Gobernador Regional de Junín dijo que la entidad bomberíl siempre ha recibido atención y se seguirá con esa práctica durante este año. Recordó además las capacitaciones y formación de brigadistas para enfrentar incendios forestales. “Estamos descentralizado recursos a nuestros hermanos bomberos y lo seguiremos haciendo para fortalecer su logística”, declaró.

El subgerente de Defensa Civil, José Vasquez Loaiza, informó que este combustible se distribuirá a las compañías de bomberos a través de las compañías departamentales X y XV.

El comandante departamental de la Compañía de Bomberos N° XV, Aníbal Ramírez, agradeció el apoyo del ente regional, y señaló: “nuestra unidad atiende un promedio de 120 emergencias al mes y este recurso favorecerá para una mejor productividad”.

A su turno, el jefe de operaciones de la X compañía de bomberos, Marco Durand, felicitó este apoyo no sin antes mencionar que es la primera gestión regional que brinda un mayor apoyo a los bomberos.

DETALLE: La distribución recayó en las compañías de Satipo, Chanchamayo, Tarma, La Oroya, Jauja y otros que servirá para poder atender las emergencias hasta marzo.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas