Este mes se entrega nueva sede de UGEL Huancayo
Miércoles 7 de Febrero, 2018 Noticias »

A favor de 10 mil docentes y usuarios del sector educación

Ambientes actuales pasarán a manos de alumnas de I.E. Rosa de América

Con el objetivo de atender a 10 mil docentes y usuarios de la jurisdicción de la UGEL Huancayo, este mes se entrega la nueva sede administrativa ubicada en la urbanización Sala, en el distrito de El Tambo.

La actual sede ubicada en Incho pasará a manos de las alumnas de la institución educativa “Rosa de América”, previo a las mejoras que se realizará a la infraestructura a cargo de la Apafa y el Gobierno Regional de Junín.

Como se recuerda este proyecto considera una inversión de cuatro millones de soles de parte del ente regional, el mismo que contempla una edificación de seis pisos, equipo de cómputo, auditorio y otros servicios complementarios. Su entrega será el lunes 26 de febrero.

AMBIENTES PARA ROSA DE AMÉRICA

“A fin de asegurar un buen inicio del año escolar, personal técnico del Gobierno Regional y padres de la institución educativa Rosa de América, acordaron realizar las mejoras de los ambientes de Incho para su habilitación”, dijo al respecto el gerente de desarrollo social del GRJ, Luis Ortiz, en reunión con los padres.

Luego de los acuerdos se visitó los ambientes de Incho para conocer las mejoras a la sede educativa; para tal fin la Apafa acordó apoyar con mano de obra (faenas), la DREJ y el GRJ habilitarán los materiales.

DETALLE: La UGEL Huancayo es la más grande e importante de la región Junín, alberga a 10 mil docentes, directivos y administrativos del sector educación. A la fecha tiene un 95% de avance.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe