Portal de Transparencia estándar
Puentes complementarios para usar el puente Ex Comuneros son culminados
Lunes 5 de Febrero, 2018 Archivo de noticias

Este año se entrega infraestructura vial

Población pide que alcaldes cumplan con habilitar vías de acceso a ambas márgenes

Los puentes complementarios para habilitar el puente sobre el río Mantaro (ex Comuneros), están concluidos y queda pendiente de parte de los alcaldes de ambas márgenes la habilitación de las vías o los accesos para su transitabilidad, informó el gobernador regional de Junín, Angel >el Gobernador Regional de Junín.

Este lunes la autoridad regional visitó la culminación de los puentes que tuvieron para su instalación más de 30 millones de soles, “pronto el distrito de Chilca en Huancayo se unirá con el distrito de Tres de Diciembre en la provincia de Chupaca”, señaló >el Gobernador Regional de Junín quien estuvo acompañado del residente de la obra Ing. Antonio Moscoso. 

Este último, explicó que en estos días se tiene programado culminar al 100 por ciento la colocación de asfaltado de la margen derecha por Tres de diciembre (136 metros) y por Chilca de 80 metros.

LOS PASOS SIGUIENTES

>el Gobernador Regional de Junín remarcó que pasado el proceso de asfaltado en ambas estructuras, se realizará y supervisará la prueba de carga en ambas márgenes.

El gobernador instó a los gobiernos locales y los vecinos concretar la habilitación de terrenos (ambas márgenes), a fin de dar uso a la nueva infraestructura que será de beneficio para más de 40 mil habitantes.

“La actual gestión regional se encargó de gestionar 33 millones de soles para los construir los puentes complementarios, me preocupa que antes no dijeran nada cuando el puente mal llamado Comuneros fue abandonado en medio del río y ahora quieren hacer reclamos sin conocer los pormenores”, acotó >el Gobernador Regional de Junín.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas