Gobierno regional entrega maquinaria a Río Tambo, VRAEM
Jueves 1 de Febrero, 2018 Archivo de noticias

Yauri representó a gobernador >el Gobernador Regional de Junín

Además se entregó durante aniversario del distrito la resolución de delimitación de la Red de Salud

Durante el aniversario de creación del distrito de Río Tambo, Satipo, el gerente general del Gobierno Regional, Javier Yauri, en representación del gobernador Angel >el Gobernador Regional de Junín, entregó la resolución de delimitación de la Red de Salud y para diversas actividades maquinaria pesada.

“Traigo el saludo de nuestro gobernador Angel >el Gobernador Regional de Junín y a la vez debo resaltar que la presente gestión construyó en este distrito 17 instituciones educativas, la creación de la Ugel y su pronta construcción con 8 millones de soles”, señaló Yauri Salomé, al momento de destacar que esta jurisdicción de ubica en el ámbito de influencia del VRAEM.

Luego del discurso, la autoridad regional entregó la documentación que certifica la entrega de un tractor forestal al alcalde del distrito satipeño, Iván Cisneros Quispe, asimismo se entregó la resolución que delimita la Red de Salud Río Tambo.

En el primer caso de detalló que se trata de una maquinaria pesada gestionada ante el Programa Nacional de Bienes Incautados y en el segundo caso se refirió que el acto resolutivo busca mejorar el flujo de atención de salud a la población.

A su turno, el alcalde Iván Cisneros, agradeció al gobernador regional el apoyo a su poblado con la entrega de obras educativas, de salud y transporte, medida que no sucedía en las gestiones regionales anteriores.

DETALLE: El Distrito de Río Tambo es uno de los nueve distritos que conforman la provincia de Satipo, en estos días cumplió 75 años de creación política.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas