Unchupaico inicia construcción del Centro de Salud en Cullpa
Miércoles 3 de Enero, 2018 Noticias »

Obra cuenta con un presupuesto superior al millón de soles

  • La ceremonia de inicio de obra contó con la presencia de las autoridades del anexo quieren respaldaron importante obra en salud.

"El esperado centro de salud de Cullpa, en el distrito de El Tambo, se hace realidad y dentro de poco la atención de los habitantes del anexo mejorará sustancialmente", bajo esta premisa, el gobernador regional, Ángel Unchupaico Canchumani, dio inicio a la importante obra en salud que demandará más de un millón de soles de inversión.

Acompañado de la presidenta de la comunidad, Ana Pum; el agente municipal, Marino Torres; el teniente gobernador, Alfredo Medina; el director regional de Salud, Henry Aguado, entre otras autoridades locales, el gobernador Unchupaico inició la construcción del puesto de salud que se edificará por la modalidad de administración directa.

La autoridad señaló "en año nuevo he regresado a la tierra que me vio nacer para decirles que pronto tendrán su centro de salud de nivel I-1, implementado para que los niños y los ancianos se atiendan de forma oportuna", manifestó.

Por su parte, la presidenta de la comunidad de Cullpa, Ana Pum, manifestó su agradecimiento a la autoridad por destinar presupuesto para la construcción del puesto de salud y a la vez aseguró que como comunidad apoyarán en todo lo posible para que se concreten más proyectos de desarrollo en el lugar.

Cabe mencionar que el expediente técnico del mencionado proyecto cuenta con código snip 377954 y contempla las áreas de admisión, farmacia, tópico, servicios higiénicos, cuatro consultorios, cuarto de limpieza, tanque elevado, entre otras áreas.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe