Unchupaico inspecciona pavimentación de pistas y veredas en Rio Negro
Jueves 21 de Diciembre, 2017 Noticias »

Por transferencia de recursos a municipalidad

  • Obra vial se encuentra en la etapa de colocación de paños de concreto en cinco cuadras de las 18 que comprende el proyecto.

Durante su visita por la selva central, el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani, también visito la obra de pistas y veredas que se ejecuta en el distrito de Río Negro, en la provincia de Satipo.

Junto al alcalde del distrito, Elvis Hinostroza y vecinos beneficiarios, la primera autoridad de Junín, recorrió las calles donde se viene ejecutando la colocación de paños de concreto. La obra presenta un avance del 48 % y comprende el pavimento de 18 cuadras.

Dicho proyecto vial, que es cofinanciado por el Gobierno Regional con 800 mil soles mediante un convenio con la municipalidad distrital, tuvo una primera etapa que era el saneamiento de las calles donde se realiza la intervención.

Asimismo, el maestro de obra, Damián César Figueroa, explicó que la obra también comprende una cuneta de 60 cm de espesor y tiene una pendiente elevada para el drenaje fluvial, ya que en e lugar se formaban aniegos en la temporada de lluvias.

Al culminar su visita, Unchupaico recordó que el distrito de Río Negro recibe el apoyo de la actual gestión regional en diferentes obras, tales como la construcción de cinco instituciones educativas, próximas a inaugurar, y el Instituto Científico del Café, una de las obras más trascendentales para los agricultores de Satipo y Chanchamayo.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe