Reconocen labor de trabajadores jubilados
Viernes 1 de Diciembre, 2017 Noticias »

En emotiva ceremonia junto a trabajadores de GRJ

Con la finalidad de reconocer los años de servicio en beneficio del sector público, el gobernador regional de Junín, Angel Unchupaico, se reunió con personal jubilado para hacerles entrega de un reconocimiento dentro del marco de un evento emotivo.

Esto, como parte del reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación que diariamente pusieron en el desarrollo de sus diversas actividades, para contribuir a que el Gobierno Regional cumpla sus objetivos institucionales. Los servidores reconocidos fueron: Carolina Durand, Oswaldo Pinares y René Campos.

En su intervención, Unchupaico Canchumani expresó su gratitud a cada uno de los trabajadores por su invaluable labor en la sede regional, por el tiempo dedicado a atender a los usuarios, porque gracias a ello, se le ha podido cumplir la misión de la entidad estatal.

Así también, les deseó plenitud en la etapa que inician, con las relaciones humanas adquiridas durante su periplo en la sede regional, así como tiempo para disfrutar de sus familias y de todos los aspectos que da la vida para seguir aprendiendo y creciendo humanamente.

Por su parte, el representante del sindicato de trabajadores, Adolfo Priale, resaltó el empeño puesto por los trabajadores jubilados al colaborar en actividades que han dado buenos resultados en beneficio de los productores chiapanecos.

“Nuestro agradecimiento por la oportunidad que nos brindaron de servir y trabajar para el Gobierno Regional y crecer en el ámbito personal y profesional, nos llevamos enseñanzas y experiencias que nunca olvidaremos”, dijo Carolina Durand, en representación de los trabajadores jubilados.

DETALLE: Los ex servidores cumplieron entre 25 a 30 años de servicio y recibieron estatuillas y resoluciones de reconocimiento de manos de Unchupaico.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe