GRJ inicia construcción de nueva sede de UGEL La Oroya
Jueves 30 de Noviembre, 2017 Noticias »

Región Junín colocó primera piedra

  • Favorecerá a 14 mil actores educativos entre alumnos, docentes y administrativos

Con el objetivo de tener un eficiente nivel en el desarrollo educativo de la población de la jurisdicción de la UGEL Yauli La Oroya, se puso la primera piedra de su sede administrativa, la misma que a la fecha funciona en un ambiente alquilado.

En ese sentido, el gobierno regional en la persona de la consejera Coqui Ríos colocó la primera piedra de ese proyecto que tendrá una inversión de más de tres millones de soles y a favor de más de 14 mil usuarios entre alumnos, docentes, administrativos y padres de familia.

La Unidad de Gestión Educativa Local Yauli La Oroya, se construirá en la Oroya Antigua, tal cual fue el compromiso del gobernador regional Angel Unchupaico, dijo la consejera, quien estuvo acompañada de representantes de la Ugel y regidores del municipio provincial.

Una vez concluida la obra se contará con: dirección; imagen institucional; secretaria general; área de gestión pedagógica; área de gestión institucional; área de gestión administrativa. Asimismo, área de recursos humanos, área de asesoría jurídica, OCI, programas educativos, además de talleres de capacitación.

El proyecto “Mejoramiento de la prestación de servicios en la unidad de gestión educativa local de Yauli - La Oroya”, contempla además un adecuado mobiliario y suficientes equipos informáticos para todos sus ambientes.

La consejera anunció la próxima llegada del gobernador Angel Unchupaico, para la entrega de línea de conducción de agua potable para la ciudad y la inauguración de institución educativa José María Arguedas, entre nuevos proyectos a iniciar.

DETALLE: Para concretarse esta anhelada obra que favorecerá al magisterio, el municipio provincial transfirió el terreno que se ubica al costado del mercado 3 de febrero- La Oroya Antigua. 

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe