GRJ supervisa asfaltado integral de la carretera Chupaca - Manzanares
Miércoles 29 de Noviembre, 2017 Archivo de noticias

Obra se entrega en las siguientes semanas

  • Tramo supervisado fue el ingreso a Huayao, el cual presenta un 80 % de avance

El equipo técnico del Gobierno Regional de Junín (GRJ), por encargo el gobernador >el Gobernador Regional de Junín supervisó el asfaltado integral de la segunda etapa del asfaltado integral de la carretera Chupaca - Huayao - Marcatuna - Huachac – Manzanares.

El proyecto vial que tiene una inversión de siete millones en su segunda etapa, interviene en tres frentes, siendo supervisado el ingreso principal a Huayao, el cual comprende el asfaltado de tres kilómetros y que a la fecha se encuentra en un 80 % de avance.

El sub gerente de Obras Públicas del GORE Junín, Gustavo Condezo, señaló que la nueva vía se ejecuta siguiendo todos los estándares de calidad para garantizar su durabilidad en el tiempo. En tanto, Julián Cóndor Jesús, responsable de la colocación de carpeta asfáltica manifestó que el asfalto es de dos pulgadas y podrá soportar 40 toneladas de peso.

El residente de obra, Juan Carlos Soberanes, manifestó que la obra se encuentra en la última etapa de su proceso constructivo, de manera que en las próximas semanas se estaría realizando la entrega de este tramo de la obra.

Cabe mencionar que la nueva infraestructura vial unirá las provincias de Chupaca y Concepción, beneficiando principalmente a los miles de agricultores y ganaderos quienes podrán trasladar sus productos con mayor facilidad.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas