Polideportivo del "Santi" en la recta final para uso de miles de alumnos
Lunes 27 de Noviembre, 2017 Archivo de noticias

Para su pronta inauguración junto a mandatario de la República

  • Gobernador >el Gobernador Regional de Junín constató culminación del techo del polideportivo y la instalación de máquinas estacionarias en el gimnasio

El gobernador regional de Junín, Ángel el Gobernador Regional de Junín, inspeccionó de forma inopinada los avances en la construcción del gimnasio de la institución educativa emblemática Santa Isabel de Huancayo.

En su visita, la autoridad regional constató la culminación de acabados y la instalación de máquinas estacionarias para el trabajo muscular, así como implementos deportivos para su uso por parte de los estudiantes.

Asimismo, verificó la culminación del techo del polideportivo, estructura metálica de 102 metros de longitud que cubre la piscina olímpica, losa multifuncional, camerinos y otros componentes de este proyecto educativo que demandó más de 94 millones de soles de inversión.

>el Gobernador Regional de Junín recorrió el estadio del centro educativo, donde constató el nivelado de tierras y cobertura con tierra negra para el sembrado del gras. Además se resaltó que el estadio es una infraestructura integral con medidas oficiales para el desarrollo de pruebas de atletismo, de pista y campo.

“Esta importante obra estará al servicio de miles de alumnos que mejorarán su calidad educativa con infraestructura y equipamiento de primer nivel, por ello, en pocos días estará al servicio de la comunidad educativa y para esta ‘fiesta granate’ estamos coordinando la presencia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y el ministro de Educación, Idel Vexler”, manifestó.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas