Unchupaico entrega nueva vía para dinamizar el turismo al norte del valle
Miércoles 22 de Noviembre, 2017 Noticias »

Quilcas tiene una nueva ruta de conexión a Ingenio

  • Con una inversión superior a los 7 millones de soles Gobernador Regional entregó pavimento de más de tres kilómetros

En medio de un ambiente festivo el gobernador regional, Angel Unchupaico Canchumani, entregó una nueva obra en el distrito de Quilcas. Se trata del pavimentado de más de tres kilómetros de vía que, desde hoy, dinamizará el turismo al norte del valle del Mantaro.

La autoridad regional en presencia del alcalde del distrito Dennis Cuba y de las pobladores, dijo que se inaugura una obra más de las 400 que se ejecutan en todo Junín como reflejo al trabajo descentralizado de la gestión sostenible.

“En Quilcas hemos entregado una institución educativa, el circuito Catalina Huanca y el pavimentado de la Av. Quilcas y Centenario (II etapa), con las cuales dinamizaremos la llegada de turistas a Ingenio y de paso se promoverán las artesanías de su distrito”, remarcó Unchupaico durante la ceremonia de entrega.

ERAMOS EL PATITO FEO

El alcalde reiteró su agradecimiento por la entrega de la obra que supera los 7 millones 400 mil soles y dejo mostrar su extrañeza por la nula inversión de las gestiones anteriores en Quilcas, “siempre fuimos consideramos el patito feo de las autoridades pasadas y hoy tenemos obras que buscan mejorar la calidad de vida de 15 mil habitantes”, expresó.

Los vecinos del sector, quienes en su mayoría se dedican a la agricultura, agradecieron al gobernador regional por la obra, ya que les permitirá acceder con mayor facilidad al servicio de transporte para el traslado de sus productos. Ellos le entregaron mediante la conocida ‘palpa’ regalos y productos de sus cosechas.

DETALLE: La obra se ejecutó en la modalidad de administración directa, siendo una de las primeras de trabajarse en la novedosa tecnología de losas cortas, la segunda etapa tuvo un presupuesto de 2 millones 150 mil 250 soles.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe