GRJ evalúa desembolso de un millón 400 mil para obra vial en Satipo
Martes 7 de Noviembre, 2017 Noticias »

Revisará rendición de cuenta de municipio provincial

  • Los vecinos del lugar, se comprometieron en exigir a la Municipalidad Provincial de Satipo la entrega del informe de avance del proyecto

Tras una reunión con un grupo de pobladores del barrio de Villa Luz, de la provincia de Satipo, el Gobierno Regional de Junín, aseguró que la actual gestión transferirá un millón 400 mil soles para culminar la obra de mejoramiento de pistas y veredas en el lugar.

Tras el diálogo con los representantes del lugar, se acordó que se respetarán los acuerdos del convenio firmado con la Municipalidad de Satipo, el cual establece que dicha comuna debe informar al ente regional sobre el avance físico y financiero de la transferencia de un millón de soles, efectuada el 2016, para la primera etapa del proyecto.

ACUERDOS

Asimismo el gobierno regional a través de la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI), en el plazo de 10 días revisará la rendición de la transferencia del 2016 al gobierno local y de existir observaciones se remitirá para las correcciones a Satipo.

Paso seguido la Gerencia de Presupuesto del GRJ, en el plazo de tres días de haber recibido la conformidad de rendición, realizará la modificación presupuestal para transferir el presupuesto de un millón 400 mil soles.

El gerente de infraestructura del GRJ, Cristian Lagos, dijo ante el acuerdo, “la gestión del gobernador Ángel Unchupaico tiene como prioridad atender a todas las provincias con obras que eleven la calidad de vida de la población y Villa Luz, no es la excepción. Este es un proyecto esperado por muchos años y es nuestro compromiso ejecutarlo y culminarlo”, acotó.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe