Gobernador regional entrega laptops a docentes de Pangoa, Satipo
Viernes 29 de Septiembre, 2017 Noticias »

Se suma a las distribuidas a zona VRAEM

  • Próxima entrega se cumplirá el mes de octubre para docentes del valle del Mantaro

Los docentes del distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo recibieron con emoción y alegría sus laptops completamente nuevas, gracias al Programa Nacional y Regional de laptops, con el objetivo de mejorar los aprendizajes de sus estudiantes.

La entrega se cumple en el marco de la reforma educativa que ha puesto en marcha en los últimos meses el Gobierno Regional de Junín y en este caso en la I.E. Andrés A. Cáceres, uno de los más emblemáticos de Pangoa.

El gobernador Ángel Unchupaico, en su visita a Satipo entregó las laptops cumpliendo con su promesa y estuvo acompañado del gerente general Javier Yauri y autoridades locales. Se distribuyó 42 laptops para docentes del nivel primaria y en próxima visita se cumplirá con secundaria.

Unchupaico manifestó que desde el 2016 se viene entregando cientos laptops, a los colegios del programa Jornada Escolar Completa – JEC y multigrado, y se continuará hasta el 2018.

Como se recuerda, la semana pasada se hizo entrega de otro lote a los docentes de la I.E. PNP. Ramiro Villaverde Lazo de Huancayo, I.E. Leoncio Prado Gutiérrez, del centro poblado Miricharo y la I.E. 31993 del centro poblado Nueva Esperanza, ambos de la provincia de Chanchamayo. Todos los centros educativos mencionados fueron inaugurados recientemente por el gobernador Unchupaico.

DETALLE: Otro lote importante de laptops serán entregados en octubre como parte de la I Audiencia Pública Regional 2017, la misma que será distribuida a docentes del valle del Mantaro.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe