En “Supérate Junín” enseñan sobre alimentación saludable
Viernes 18 de Agosto, 2017 Archivo de noticias

En San Agustín de Cajas

  • Más de un centenar de pobladores de este distrito forman parte del proyecto “Supérate Junín”.

Según el Ministerio de Salud la alimentación saludable en la edad adulta es importante porque ayuda a mantener la salud y prevenir el desarrollo de enfermedades.

Por ello, el proyecto Supérate Junín, como parte del curso: Conocimiento de Prácticas en la Transformación y Preparación de Alimentos Nutritivos, vienen promoviendo el consumo de productos nutritivos en sus sesiones de aprendizaje.

En una visita al distrito de San Agustín de Cajas de la provincia de Huancayo el equipo técnico del proyecto Supérate Junín, inspeccionó el trabajo que desarrollan los promotores en la modalidad de visitas domiciliarias.

Los más de un centenar de pobladores del distrito de San Agustín de Cajas que participan del proyecto Supérate Junín tienen el objetivo de aprender, lo que por diversas causas no pudieron realizar: leer y escribir.

El proyecto “Supérate Junín”, educación productiva y sostenible, cuenta con cinco Comunidades de Aprendizaje para el Desarrollo Sostenible (CADS) en el distrito de San Agustín de Cajas, donde en horarios de la tarde, se desarrolla sesiones aprendizajes productivos y educativos en beneficio de las personas iletradas de la localidad.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas