Entregan prendas de abrigo a pobladores de Huayao y Huáchac
Viernes 18 de Agosto, 2017 Noticias »

Gobierno Regional sigue con apoyo ante friaje

  • Además se anuncia pronta entrega del asfaltado de pistas y veredas de Huayao – Marcatuna y Manzanares-Concepción

Pobladores de varios barrios del distrito de Huáchac, en Chupaca, recibieron prendas de abrigo ante la ola de frío que se acentúa en el valle del Mantaro.

La distribución estuvo a cargo del gerente general del Gobierno Regional de Junín, Javier Yauri, quien llegó al anexo de Huayao, para la entrega a los pobladores de forma directa. Se beneficiaron además, niños y niñas de entre 2 a 5 años con buzos polares.

“Nos complace apoyar a este poblado agrícola y productivo no sólo con la entrega de prendas de abrigo, sino con una obra esperada por años: el asfaltado de su principal vía, de eso modo los hombres del campo sacarán de forma más dinámica sus cosechas de maíz, papa, ajos y otros alimentos de pan llevar”, señaló Yauri Salomé.

ATIENDE AL PUEBLO

En representación de los beneficiados, Joel Córdova y Jhon Calderón, agente municipal de Antapampa y agente municipal de Huayao, expresaron su gratitud a la gestión regional 2015 – 2018 y se comprometieron a cuidar de su población más vulnerable los niños y adultos mayores.

“Estamos agradecidos con el gobernador Unchupaico, siempre nos atendió no como en el pasado de los ex gobernadores que le llevábamos nuestro cariño y nos rechazaban y no dejaban que entremos a sus oficinas. Unchupaico sí trabaja con el pueblo”, señaló Calderón Cerrón.

DETALLE: Con muestras de cariño fue recibido el gerente Yauri, le entregaron mazorcas de maíz y productos derivados de leche, como quesos y yogurt.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe