Región Junín sustentará mayor presupuesto en V GORE Ejecutivo
Lunes 7 de Agosto, 2017 Archivo de noticias

Gobernador de Junín asistirá a cita del 21 y 22 de agosto

  • Equipo técnico del Gobierno Regional busca incluir más recursos del Presupuesto General de la República 2018

El gobernador regional de Junín, Ángel el Gobernador Regional de Junín, junto a su equipo técnico participará del quinto Gore Ejecutivo 2017 y sustentará próximas inversiones en temas de saneamiento básico, educación y salud a fin que sean consideradas en el Presupuesto General de la República 2018.

>el Gobernador Regional de Junín adelantó que sustentará obras de gran impacto en las nueve provincias y se priorizará las que cuenten con expediente técnico actualizado y se financien en los diversos ministerios.

“El quinto Gore se realizará el próximo 21 y 22 de agosto y se tramitará y sustentará proyectos de gran impacto para ser considerados en el Presupuesto General de la República para el 2018”, adelantó la autoridad regional.

Al respecto, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, adelantó que en dicho cónclave se tratará sobre la elaboración del Presupuesto General de la República para el 2018. “Estamos en pleno proceso de elaboración del Presupuesto General de la República, que tiene que ser presentado a fin de este mes y acogeremos la opinión de las regiones”, manifestó.

“Vemos con mucha expectativa y esperanza la realización de esta reunión. Este Gore significará que volvamos a juntarnos los gobernadores regionales para seguir planificando el futuro de las regiones y el país”, descató el Gobernador Regional de Junín.

DETALLE: Según el MEF, el 2017 se pasó de tener de 133 a 500 millones de soles de presupuesto destinado a obras en toda la región Junín.

 

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas