GRJ culmina asfaltado integral de más de 100 cuadras en el distrito de Ahuac
Martes 18 de Julio, 2017 Noticias »

Proyecto tiene 11 millones de inversión

  • Gobernador regional realizó nueva visita donde constató la culminación del tendido de carpeta asfáltica

El gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani, cumpliendo con su promesa de ejecutar obras de trascendencia en toda la región, supervisó la culminación del asfaltado de más de 100 cuadras del distrito de Ahuac, en la provincia de Chupaca, proyecto que se entregará este año.

La autoridad regional fue recibida por los vecinos beneficiarios del lugar, quienes expresaron su agradecimiento por la ejecución de esta importante obra añorada durante varios años y abandonada por la gestión anterior.

En el recorrido por las calles con nuevo rostro, Unchupaico acompañado por la regidora de la Municipalidad Provincial de Chupaca, verificó que la carpeta asfáltica se culminó al 100%, y luego se procederá con la limpieza general para finalizar con el pintado y señalización de vías.

Este proyecto integral que tiene una inversión de 11 millones de soles comprende el asfaltado de seis kilómetros de calles, veredas y sardineles en 100 cuadras, además se realizó el encauce del canal de regadío que pasaba por la calle Centenario para que no se vea afectado.

El gobernador Unchupaico fue recibido con muestras de afecto y agradecimiento por la culminación de dicha obra que mejorará la transitabilidad en la zona y elevará la calidad de vida de los habitantes, incluyendo a los beneficiarios del centro educativo existente en el lugar.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe