Gobierno regional inicia obra de pavimentado de calles de Paca en Jauja
Martes 18 de Julio, 2017 Archivo de noticias

Poblado es visitado por su turística laguna

  •  “El proyecto cuenta con una inversión de un millón 800 mil soles y dará trabajo a los lugareños”, resaltó el Gobernador de Junín.

Al ritmo de la danza de la Pachahuara que es tradicional en el distrito de Paca, el gobernador regional de Junín, Ángel el Gobernador Regional de Junín, colocó la primera piedra de una nueva obra vial en ese poblado de Jauja.

“Una obra más tendrá Jauja, se ubica en el distrito de Paca que es turística y conocida por su atractiva laguna”, dijo la autoridad regional quien participó de la ceremonia y precisó que en dos semanas se inicia el proyecto luego de la adquisición de materiales.

Fue el alcalde de Paca, Gilber Aquino Ureta quien resaltó la postura del ente regional de apostar en Jauja y sus poblados como Paca que es punto turístico durante todo el año. “Este gesto será recordado por la población, es la primera vez que llega un Gobernador y con obras”, señaló junto a los pobladores en la plaza principal del distrito.

>el Gobernador Regional de Junín señaló que la obra contará con una inversión de un millón 800 mil soles y dará mano de obra a los lugareños, “el proyecto se realizará por administración directa y la población deberá ser vigilante hasta su entrega”, refirió.

El Gobernador recordó además la entrega de 200 mil soles para todos los gobiernos locales a fin que implementen sus bancos de proyectos, iniciativa que incluye a Jauja y todos sus distritos.

DETALLE: El distrito de Paca es uno de los treinta y cuatro distritos de la provincia de Jauja y tiene una población estimada de 1,200 habitantes.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas