Unchupaico supervisa obra de saneamiento integral de Justicia, Paz y Vida
Jueves 6 de Julio, 2017 Noticias »

Se cumplen plazos en cambio de redes de agua potable

  • Labores del Gobierno Regional y Sedam se cumplen en varios frentes y con respaldo de la población

En diversos frentes de trabajo se comprobó los avances del cambio de tuberías en la comunidad urbana Justicia, Paz y Vida, que ejecuta el Gobierno Regional de Junín, previo al asfaltado de esa importante zona del distrito de El Tambo, provincia de Huancayo.

“Estamos inspeccionando la obra de saneamiento integral que comprende la instalación de redes de agua potable y la ubicación de válvulas en los sectores 3, 4 y 5”, dijo el gobernador Angel Unchupaico, al señalar que el proyecto avanza con apoyo de Sedam Huancayo.

El residente de obra, detalló que se ha culminado con la renovación de instalaciones domiciliarias, y a la fecha se realiza el compactado de la segunda capa luego del tendido de tuberías de (Pvc) de seis pulgadas. En otros sectores se ha culminado con el compactado de la calle a nivel de sub rasante y listo para su asfaltado.

Unchupaico reflexionó sobre el accionar del alcalde de El Tambo, Aldrin Zárate, quien meses atrás de forma prepotente obstruyo las labores del cambio de tuberías y ahora la población respalda la obra que se encuentra en camino.

“La intervención en Justicia Paz y Vida es de 12 mil 645 metros lineales, y el saneamiento integral beneficiará a 20 mil personas en los 13 sectores”, dijo Unchupaico al momento de señalar que el proyecto tiene una inversión de 2 millones 300 mil soles y se cumplen los plazos de ley.

DETALLE: La supervisión a la obra junto a los vecinos, se cumplió en la Av. Independencia, Jr. Manuel Scorza, Flora Tristán, Máximo Gorki, entre otras de los sectores 3, 4 y 5.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe