Yauri: “No permitiremos la manipulación ni coacción de padres del Santa Isabel”
Martes 20 de Junio, 2017 Archivo de noticias

Gerente del GRJ se pronuncia ante paro de hoy

  • Gerente regional indicó que no recibirán a grupos radicales que incentiven al enfrentamiento entre el ente regional y los padres de familia.

Ante las pintas aparecidas en diferentes puntos de la ciudad, incentivado a la violencia durante la marcha que convocaron un grupo de padres de familia del colegio Santa Isabel, nivel secundaria y grupos radicales; el gerente regional del Gobierno Regional de Junín, Javier Yauri Salomé, hizo un llamado a los padres de familia para no dejarse sorprender ni manipular por seudodirigentes.

El funcionario señaló que como gobierno regional cautelarán los derechos de los padres de familia, para que las multas por inasistencia a la movilización no sean efectuadas, por ser ilegales; asimismo, desde la Dirección Regional de Educación, se asegurará la permanencia de docentes y el normal desarrollo de clases, énfatizó.

“Los grupos radicales y violentistas aún no han curado su herida de derrota electoral y pretenden atribuirse un logro ajeno manipulando a la población. Invocamos a los padres de familia a no dejarse sorprender ni amedrentar por grupos con intereses inicuos, carentes de autoridad moral”, manifestó Yauri.

Del mismo modo, indicó que la actual gestión regional siempre ha buscado atender las necesidades de la población propiciando el diálogo alturado y la paz social, por lo que “de registrarse actos violentos, responsabilizamos a los promotores de esta marcha”, acotó.

Finalmente, Yauri Salomé precisó que continuarán trabajando para que todos los componentes del colegio Santa Isabel sean utilizados por los alumnos, elevando sus niveles de aprendizajes, objetivo final del gobernador regional, Ángel el Gobernador Regional de Junín.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas