Ambientes del COAR serán entregados este miércoles a alumnos mas destacados
Lunes 12 de Junio, 2017 Archivo de noticias

Gobernador >el Gobernador Regional de Junín cumple con inversión educativa

  • Gobierno Regional solicita al MINEDU transferencia de unidad ejecutora para iniciar construcción de nueve sede en Ahuac

Este miércoles se cumple con la entrega de nuevos espacios del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), que se ubica en el distrito de Chongos Alto, a cargo del gobernador regional Ángel el Gobernador Regional de Junín.

“Los alumnos más destacados de la macro región centro podrán gozar de más espacios como es la residencia para señoritas y dos módulos de lavandería. Seguiremos con las mejoras y otros convenios a favor de la mejora educativa del COAR”, señaló la autoridad regional.

Informó que se acordó además, con el director César Cóndor Uceda, otros convenios entre ellos: generar becas para los alumnos del COAR y crear la academia pre universitaria.

Asimismo, se dispuso que se prosiga con los trámites ante el Ministerio de Educación-MINEDU y ceda la unidad ejecutora al Gobierno Regional para iniciar con construcción de la nueva sede del COAR acordada en el distrito de Ahuac.

Cóndor Uceda, en representación del estudiantado, reconoció el aporte de la gestión regional actual que se suma a la anterior infraestructura que fue entregada el año pasado a los alumnos más destacados de las regiones del centro del país.

DETALLE: Los COAR han sido creados por el Minedu para la atención de estudiantes de alto desempeño de tercero, cuarto y quinto de secundaria.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas