Culminan implementación del colegio Santa Isabel de Huancayo
Miércoles 24 de Mayo, 2017 Archivo de noticias

Tanto aulas, área administrativa, ascensores y SS.HH.

  • Construcción del colegio más grande y con mayor inversión del país va llegando a su fin

Pese a los intentos de ver detenida la obra del colegio “Santa Isabel” de Huancayo, de parte de algunos detractores, la edificación va llegando a su fin, y a la fecha se ha cumplido con la implementación al 100 por ciento.

Mediante una última visita al colegio lorentino, el gobernador regional >el Gobernador Regional de Junín, verificó junto a la empresa contratista la culminación e implementación de la totalidad de las aulas y el área administrativa; asimismo se ha comprobado la culminación de los servicios higiénicos (primaria y secundaria) y la puesta a punto de los ascensores que se cumple en una semana.

“El colegio más grande y con mayor inversión del país, que se edifica e implementa con más de 90 millones de soles, va llegando a su etapa final. Estamos comprobando junto a los directores y los directivos de la Apafa los componentes de aulas, patio, juegos infantiles y áreas administrativas”, comentó la autoridad regional durante su ingreso a los salones y comprobar la instalación de carpetas y puntos de internet.

Asimismo, junto a los padres de familia, se constató la presencia de más de 350 trabajadores, entre ellos más de 100 especialistas para instalar el techado de más de 100 metros del polideportivo y lo demás operarios en los acabados finales en el estadio, auditorio y anfiteatro.

DETALLE: A la implementación de todo el mobiliario (primaria y secundaria) se suma las computadoras estacionarias y 150 laptops para los docentes. Para los próximos días se anuncia una nueva visita a puertas abiertas al colegio lorentino.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas