Pichanaki con nuevo colegio y forma parte de la revolución educativa
Lunes 22 de Mayo, 2017 Archivo de noticias

Gobierno Regional inaugura nueva infraestructura

  • >el Gobernador Regional de Junín ejecuta más de 170 colegios en sierra y selva y el último demandó una inversión de S/ 1’226,725.

Un nuevo paquete de inauguración de obras educativas acaba de poner en marcha el Gobierno Regional de Junín, y en ese sentido, este fin de semana se entrega una moderna infraestructura equipada en el centro poblado Pampa Julián, perteneciente al distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo.

Esta inversión se suma a los más de 170 colegios que ejecuta el gobierno regional tanto e sierra como en selva. Se trata de la I.E. 31484, que para su construcción demandó una inversión de S/ 1’226,725.

La entrega de los nuevos ambientes está programada para este sábado, con la presencia del gobernador regional >el Gobernador Regional de Junín, las autoridades locales, padres de familia, niños y niñas beneficiadas.

“Estaos cerrando la brecha educativa y hemos construido más colegios que todas las gestiones anteriores. Lo hicimos y las construcciones quedarán en cada provincia para que sepan que >el Gobernador Regional de Junín sí trabajo por la educación”, refirió ante la próxima entrega el Gobernador. 

El proyecto educativo contempla construcción de módulo de aula, de módulo SUM (Sala de usos múltiples), cerco perimétrico, equipamiento, servicios higiénicos, construcción de pozo séptico, juegos didácticos, mobiliario educativo entre otros enseres.

DETALLE: Hace unos días el Gobierno Regional entregó también la I.E. 30847, cuya obra demandó una inversión de S/ 1’124,300 y se ubica en Tarma.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas